Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que figuran en la confirmación de la reservación.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
No se permiten fiestas ni eventos grupales en las instalaciones.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con extintor de incendios, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas en ventanas.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe ser el nombre principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
En este hotel es necesario que el titular de la tarjeta de crédito esté presente en el check-in. El nombre de la tarjeta de crédito que se usó para realizar la reservación debe coincidir con el nombre en la reservación; además, la tarjeta de crédito que se usó para reservar se debe presentar al hacer el check-in. El titular de la tarjeta de crédito debe presentar un documento de identidad válido emitido por el gobierno.