Yo empezaría por quitarle el nombre de PALACE (yo solo lo llamaria Riu Bavaro), porque los hoteles Riu, al menos en México con esa categoría (Palace) ofrecen bebidas, comidas, habitaciones e instalaciones Premium. La habitación tenía un problema con la regadera de techo y de pared, porque al bañarte con la regadera de pared, la de techo goteaba agua fria, no había manera de utilizar únicamente la de techo entonces te bañabas con agua caliente y unas gotas de la regadera del techo con agua fría, hablé a Recepción para reclamar eso y dijeron que era muy común y nunca llevaron a nadie de mantenimiento.
El frigobar no enfriaba bien, hice el reporte, nunca fueron a revisarlo. El baño tenía una fuga, la reporté desde el primer día a recepción, ya que había que oprimir varias veces al botón de “bajar” para que no estuviera fugando. Nunca fueron a revisar. En recepción nos comentaron que podíamos entrar a cualquier Hotel que esté aquí al lado de Riu, nos imaginamos que es por ser Palace, pero en el Hotel Riu Macao nos dijeron que no teníamos acceso.
A las instalaciones ya les hace falta una pintura y un mantenimiento el lugar está hermoso la playa está preciosa las palmeras la adornan estupendamente, pero no conocen los rastrillos para limpiar el sargazo (aunque era muy poco) nunca vimos que lo retiraran.
Las almohadas estaban demasiado delgadas y la única mas gruesa tenia bolas.
La limpieza de la habitaciones la hacían cada 3 días