Estancia de dos días en habitación familiar, esto es dos habitaciones intercomunicadas, con el desayuno incluido. El hotel esta bien pero el servicio de mantenimiento deja mucho que desear. No existe ascensor para acceder a las plantas superiores, con lo cual las escaleras presentan varias losas rotas de los golpes de los equipajes. Nuestra habitación había estado reformada y esta presentaba encima de una puerta y detrás de el panel de la cabecera de la cama restos de serrín que nadie se había molestado en limpiar. Salvo estos contratiempos las habitaciones estaban bien. En recepción, si deseas realizar la impresión de los billetes de avión te cobran a 10 Baths la hoja.
El desayuno del hotel esta muy bien, con diversidad y cantidad.
A 100 metros del hotel hay un " 7eleven" y enfrente un mercado callejero en el que puedes comer platos deliciosos Thai por menos de 60 Baths.
El hotel dispone de servio gratuito de traslado al aeropuerto que viene muy bien.
Si deseas ir al centro de la ciudad, entonces este hotel queda alejado. Desde el hotel a la estación de Hualampong en taxi,por el interior fueron 23 kilometros en 1h 40 minutos, por un precio de 250 Baths.
Si el taxi va por autopista son unos 200 Baths, mas dos peajes de 25 y 50 Baths que paga el ocupante, con lo cual en lo único que te beneficias ,es en el tiempo.