Nos quedamos solo una noche en Bogota y el lugar escogido fue el hotel Masaya por la relación precio calidad ofrecida.
La llegada fue un poco difícil por la ubicación de la calle y porque la mayoría de las personas (taxistas, personal aeropuerto, etc) tratan de enviarte a su propio hotel, donde seguro reciben una comisión por enviar pasajeros.
No estaba disponible el pago por tarjeta ya que llevaban muy poco tiempo funcionando, pero no fue mayor problema.
El sector es lo que uno espera al tener poco tiempo para conocer lo mas interesante de Bogota. Está en el casco histórico, de día se puede recorrer caminando sin problemas todas las calles céntricas del barrio de la candelaria, muy interesante, se puede llegar al museo del oro, catedrales, plazas y ferias artesanales. De noche pareciera que no es recomendable salir a pie, ya que es muy solitario al estar la mayoría de los locales comerciales cerrados.
Nos quedamos en la habitación con cama matrimonial, la que estaba equipada con baño privado con todas las comodidades, TV con cable y muy acogedora.
Desayuno incluido no muy abundante pero suficiente y con un trato muy agradable.
La atención general del hotel es muy cordial, siempre dispuesto a ayudarte. Cuentan con areas comunes con hamacas, internet, sala de estar con TV con cable, una cocina pequeña para los pasajeros y un restaurante pronto a inaugurar.
En resumen 100% recomendable, con buena relación precio-calidad.