El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con la propiedad utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe ser el nombre principal que figura en la reservación de la habitación.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Para comodidad de los huéspedes, este establecimiento no permite que los huéspedes con tatuajes los exhiban en áreas públicas.
Se debe tomar en cuenta que este establecimiento aplica un código de vestimenta informal elegante durante la hora de la cena. Los huéspedes deben abstenerse de usar en el restaurante ropa deportiva, prendas con diseño de camuflaje, pantalones cortos (en el caso de los hombres), calzado de playa y pantuflas.
Todos los huéspedes deben registrarse al llegar. No se aceptan visitantes o huéspedes no registrados en las instalaciones.