En general no doy malas devoluciones pero haré una excepción.
El departamento es un edificio frente al hotel, primer mala noticia al llegar subir con las maletas 4 pisos sin ascensor. Los pisos son altos por lo que es como subir 6 pisos.
La escalera angosta con peldaños finos, un martirio diario. Tenes que pensar bien cuando salís porque no queres subirla 2 veces al día. Subir con maletas es una locura.
Llegamos al departamento, no solo bastante más chico de lo que nos imaginamos según las fotos, si no que es solo un altillo, casi imposible poder estar parado, mido 1,85 y golpeaba en todos lados. La segunda cama es un entretecho dentro del altillo, Donde arrodillado golpeaba el techo, el lugar es del tamaño de la cama, y el acceso es por una escalera que es una invitación al suicidio.
Pero no solo el lugar es bastante deprimente, el desinteres que muestran en todos los detalles hace que la vajilla sea un rejunte de cosas distintas que no hay 2 cosas iguales. No hay vasos, unas copas diminutas que para tomar una lata de gaseosa hay que servirse 5 veces.
No dan elementos de limpieza, ni los mínimos, detergente, trapo, esponja. Hay una nespresso que te dan 3 cápsulas, éramos 4 personas y estuvimos 6 noches. Casi un chiste.
El personal de la recepción lo único rescatable, por lo demás si me llegan a dejar alojarme gratis ahí no lo aceptaría.
Busquen opciones, esto no lo es.