Lo recomiendo por precio, limpieza y comodidad. Que al final es lo que importa, pero hay veces que necesitas otras cosas. Soy agente de viajes y antes de cada viaje confirmo y reconfirmo con los hoteles cada una de las reservas.
Envié un primer mail en inglés al hotel para dicha confirmación. Al no obtener respuesta lo intenté pasados unos días. Al seguir sin obtener respuesta envié el mismo mail a la dirección del e-mail general, a la dirección de e-mail de recepción y a la dirección de e-mail de reservas. Como seguí sin tener respuesta opté por enviar, traduciendo al búlgaro con ayuda de un traductor, el mismo mail en búlgaro a las 3 direcciones de e-mail anteriores.
Como no conseguí respuesta alguan hice el mismo proceso (3 mails en inglés y 3 en búlgaro desde otra cuenta de e-mail diferente por si acaso).
Nada.
Llamo a la central de reservas de la cadena y me dicen que solo aparece 1 de las 3 reservas que tenía. Ups... insisto en el mail y de pronto ME RESPONDEN!!. En el mail aparte de confirmar las reservas solicitaba que una habitación fuese con 2 camas, me dicen que no hay problema y que les diga cuál de las reservas es la que necesitamos con 2 camas. Les digo además que llegamos de madrugada y que por favor mantengan la reserva (a veces pasada la medianoche piensan que el cliente no va y la anulan).
Y NUNCA MÁS SUPE DE ELLOS. Intenté que por favor me dieran el sí a la habitación con dos camas y nada. Al llegar no había habitación con dos camas ni amabilidad. MUY MAL