El servicio es el pésimo, fotos de la app no son las mismas, en un engaño, cambian las fotos de las categorías en las habitaciones, eventualmente no dan solución al problema. Actitud displicente y prepotente de la Srita Yolotzin Vera de recepción, que al explicar la inconformidad ya que se seleccionó esa categoría de habitación por las fotos en expedía y con el costo muy adicional a la habitación básica, simplemente se limitó a decir: no es problema de Marriot sino de Expedía, si desea pida su cancelación y devolución a expedía”. Se le comenta el dar otra habitación adicional a cambio y contesta con actitud cínica: “puede reservarla y con gusto se la damos”.
Se pidieron toallas extras a la habitación en dos ocasiones y jamás llevaron, se tuvieron que solicitar directamente a la camarista que estaba en el pasillo.
El desayuno buffet es caro y pésimo; no ofrece nada mas que huevos al gusto, hoy cakes y fruta.
El penúltimo día de estancia las llaves de la habitación estaban bloqueadas sin razón, tuvimos que bajar a reactivarlas.
Las habitaciones dejan mucho que desear, nada que ver con la calidad en su categoría como hotel, de sus franquicias similares en Mexico o en USA.
Las camas y las almohadas muy poco cómodas.
A 100-300 metros de distancias sobre la misma avenida se encuentran diversos hoteles diversos como el Crown Plaza, Holiday Inn Express que sin duda son una mejor opción y lo peor es que mas económico.
Lo más lamentable es tender fotos no reales