Fue una experiencia agradable, estuve feliz con mi mamá durante los 4 días de estadía. La atención de su personal: Tony, Nara y Gloria es maravillosa, como si estuviéramos en casa; su diligencia, amabilidad, respeto y disposición nos hicieron sentir como en casa. Las personas de apoyo para el transporte, en especial Eliseo, son maravillosos seres humanos, responsables y muy amables.
Si desean realizar viajes al Tayrona y otros lugares turísticos, les recomiendo hacerlo a través del hotel; ya que cuentan con excelentes contactos para realizar las visitas de forma cómoda y segura.
Por mejorar solo recomendaría que se supervisen las condiciones de las habitaciones antes de su entrega; ya que no tuve nevera en mi habitación, y los precios del minibar, son muy costosos.
El hotel está ubicado en una zona estratégica en el Centro de la ciudad, es calmada y segura, cerca a buenos restaurantes, el muelle y a las avenidas principales para dirigirse a otros lugares. Cerca pueden encontrase muchos lugares para realizar las compras de regalos y souvenirs.
Sin duda, recomiendo alojarse en este hotel!