El hotel tiene puntos a favor y en contra. A favor: Habitación amplia, muy limpia, y casi todas tienen una excelente vista al mar. El personal es muy amable y servicial. El desayuno que viene incluido estuvo delicioso.
Puntos en contra: Al hacer la reserva por Internet el valor total a pagar era de $314.500 pesos, y cuando llegué al hotel a hacer el chek-in me cobraron $388.500 pesos, 74 mil pesos más, por concepto de impuestos (IVA 19%) y un seguro que cobran por persona, los cuales nunca mencionaron a la hora de hacer la reserva.
Segundo punto: La zona donde está ubicado el hotel es sucia, la playa en ese sector es ocupada por los pescadores y sus embarcaciones, lo cual emite malos olores. De noche el sector es muy oscuro y por ende peligroso.
Tercer punto: En los servicios del hotel que se publican por Internet dice que cuentan con parquedero lo cual es falso. Tuve que dejar mi vehículo en un parquedero cerca al hotel y pagar por ese servicio.
Cuarto punto: Durante mi estadía se presentó un robo en una de las habitaciones (al parecer no es la primera vez) afectando a unos extranjeros, los cuales al regresar a la habitación a la 1 de la mañana se percataron del robo por lo cual armaron tremendo escándalo, provocando incomodidad en los demás huéspedes durante una hora ya que al hotel llegó personal de la policía y la SIJIN para atender el impase.
Esos son los pro y contra que me dejó mi estadía en el hotel.