Lo más importante fue la excelente ubicación del hotel, creo que es inmejorable. La comodidad y limpieza de la habitación son buenas, todo funcionaba a la perfección, aunque quizá valdría la pena una limpieza a profundidad de la alfombra y de los sillones ya que aunque estaban limpios y no olían mal, se nota que ya tienen bastante uso si un lavado a profundidad.
El tamaño de la habitación es muy muy amplio, en lo personal eso lo agradezco mucho. Una pantalla más grande haria juego perfecto en el tamaño de la habitación, pero es suficiente.
Por condiciones sanitarias el desayuno es limitado y siempre lo mismo, para una estancia corta está bien, pero para etsancias de más de tres días el desayuno podría tener más variedades.
Un detalle muy importante del hospedaje a tomar enncuenta es la poca empatia del personal de la recepción ante la diversidad lingüística, es decir, si no hablas inglés eso será un verdadero problema ya que no hacen ni siquiera un pequeño esfuerzo por atenderte en español, no obstante que las recepcionistas latinas hablan perfectamente español, pero simplemente no quieren hacerlo. Incluso creo que les molesta hablarlo.
Sólo hubo una de las recepcionistas que fue extremadamente amable y pudimos dialogar en español. Así mismo, me apoyé en el personal de limpieza quienes hablan español y fueron muy amables orientandome respecto a algunas dudas, ya que, aunque puedo comunicarme en inglés, algunas cosas siempre es mucho mejor en el idioma local.