La política de tenencia de animales debería aparecer en la web, se paga por tenerlos y no puedes desfrutar de la zona verde con ellos, sólo en el parking pero el espacio verde, muy reducido en esa zona, no está limpio. Entiendo no dejar acceso a zonas interiores del hotel a perros, pero escogí el hotel por sus zonas verdes, así que no quedé muy contenta.
Las toallas deberían cambiarlas más a menudo, en la habitación me dejaron un juego con los bordes raídos y necesita alguna reparación en el servicio (la cisterna deja de funcionar, después de un rato vuelve a funcionar, mañana y noche). La terraza deberían limpiarla, tenía excrementos de pájaros. Entiendo que un hotel de 4 estrellas debería cuidar estos detalles.
Para la hora del desayuno se escoge turno, pero los turnos últimos no tienen la misma variedad que los primeros, dando como explicación que tarda mucho en hacerse, por ejemplo una tortilla, ofrecen otra cosa.
Las camas son muy cómodas y la temperatura de la habitación fácilmente graduable. El personal es muy atento y amable. El hotel está en entorno bonito y las vistas desde la habitación merece la pena, da tranquilidad.