Estuvimos una semana mi chica y yo y bueno, agridulce, porque ya sabíamos que no íbamos a un gran hotel, es todo como muy a lo antiguo queriendo ser moderno. La habitación no estaba tan mal pero de todos modos ya está bien sobrecobrado. Hay que pagar por un wifi por horas que de todos modos a lo mejor compras una tarjeta de dos horas y en media hora ya se ha agotado y es como: ¿es una broma?, y bueno lo peor el aire acondicionado hay que pagarlo extra si lo quieres, a 5 euros por día.
Es cierto que de primeras llegamos y nos dieron una habitación horrible, habíamos pagado por una triple con balcón y fuimos a reclamarla y nos cambiaron al día siguiente a una doble con balcón, y con eso se portó bien el hombre que lo lleva.
La habitación al menos estaba limpia, aunque nos recomendaron no abrir la ventana del baño porque entraban cucarachas, por lo demás muy normal, un típico hostal en España hecho a Apartahotel, las dos estrellas de cinco creo que reflejan la puntuación exacta que yo le daría.