Realmente me gustaría que todo el mundo leyera esta opinión para que por favor no se alojen en este establecimiento, si se le puede considerar como tal
Una amiga y yo nos alojamos este fin de semana en estos bungalows. Las expectativas eran bajas debido a la cantidad de comentarios negativos que tiene este hotel, pero no tuvimos tiempo de cambiarnos a otro hotel más económico y decidimos arriesgarnos, la peor decisión de nuestra vida.
Para comenzar nuestra aventura, nos costó encontrarlo ya que se encontraba alejado de todo y desde fuera tenia una imagen po o descuidada, parecía un barrio en el que te iban a atracar. Al entrar, las tumbonas estaban llenas de polvo como si no las limpiasen en años.
Pero nuestra sorpresa vino la segunda noche cuando regresamos al apartamento después de cenar. Cuando entramos nos encontramos todo el apartamento lleno de cucarachas, habia una en la bañera, dos en la cocina, otra en la habitación. Asustadas, nos quejamos a la recepción y nos dijeron que ya se habían quejado otros clientes y que ese bungalow en específico había un foco donde salian muchas cucarachas pero siguen vendiendo la habitación y no hacen nada al respecto. Una auténtica vergüenza!!! Nos cambiaron de habitación y nos dieron dos a elegir. Cuando fuimos a ver la primera habitación la puerta estaba abierta, el fregadero estaba lleno de bichos con cucharas llenas de aceite y en general la habitación sin limpiar. Hay que tener mucha cara para ofrecernos una habitación sucia.