El personal es muy amable y las habitaciones están muy bien (Suite 2 habitaciones, planta baja). Las camas son muy cómodas al igual que las almohadas y el cobertor. Los baños están muy bien y los elementos de cortesía son de muy buena calidad. Hay batas de baño que son muy agradables.
El internet es bastante inestable por lo que si uno quisiera trabajar, se podría complicar el estar conectado de forma constante, tuve que estar cambiando de redes y alternando (esto podría ser por los muros de piedra).
Las televisiones podrían estar mejor, (30" aprox) aunque se tiene servicio de SKY, pero si uno quisiera llevar su roku, apple tv o chromecast... podrían no funcionar por lo mismo del internet.
El estacionamiento es muy pequeño, por lo que esto en una temporada más alta podría ser un problema.
El restaurante del hotel tiene una viste increíble pero en contra tiene un menú muy pequeño y no hay opciones ligeras para cenar.
Como el punto negativo principal esta en que los desayunos incluidos son en 2 restaurantes fuera del hotel y para un hotel que tiene los precios de habitación como este, los desayunos son mediocres por no decir malos.
El hotel es de los primeros bajando del mirador por lo que el llegar a la catedral es fácil aunque la subida de regreso puede ser algo complicada si uno viaja con personas mayores o si les cuesta trabajo caminar. Las banquetas son angostas y de piedra (para que se tome en consideración).