Llegamos al hotel para relajarnos por 4 días y la verdad que la pasamos muy bien...desde la llegado al hotel, el check in muy rápido pero precisar que el ingreso es a las 3 pm (llegamos antes) y mientras esperamos el cuarto fuimos al bar para tomar el chilcano de bienvenida. Ya luego nos recibió Gonzalo para ayudarnos con las cosas y poder ir a la habitación.
La habitación en buenas condiciones, muy limpia y con todas las comodidades resaltando el excelente sunset desde la habitación 223. Sobre el desayuno, puedo decir, que es muy completo el buffet, atención esmerada de todas las chicas y chicos!!
Desde los clásicos huevos revueltos hasta un rico omelette, el desayuno te sorprende cada día y hasta tu pancito con chicharrón puedes comerte, tiene variedad.
El spa estuvo súper bueno, mi esposa y yo lo disfrutamos al punto de quedarme dormido por los excelentes masajes y reflexología. Gracias a Estefany, Yanet y Cecilia, unas magas!!
Quiero destacar a Ruth, la cual ni bien llegamos al área de piscinas, nos brindo toda la información sobre los eventos, horarios y todo lo que se necesitaba para estar bien informados sobre actividades en el hotel, muchísimas gracias por colocarnos toallas en el camastro.
Los sábados tienen actividades con música en vivo donde uno la pasa muy bien y con opciones de comida.
Destacar la labor de Remy y colaboradores, deseando que tengan en cuenta siempre el control de calidad en los alimentos.
Tiene estacionamiento techado y es pet friendly.