La ubicación del hotel es sencillamente insuperable: a un minuto andando de la Île de la Cité (Notre Dame, Sainte Chepelle...), dentro de un radio de 15 minutos a pie está el Museo del Louvre, Museo d'Orsay, Panteón y Jardines de Luxemburgo y en un radio de 20-25 minutos está Los Inválidos y la Torre Eiffel. Se puede ir andando a cualquier sitio salvo quizá a Montmartre que queda un poco más apartado. Con esta ubicación, te puedes olvidar del transporte público.
Además, el barrio en el que está ubicado (Latino-Saint Germain) está lleno de restaurantes y bares de copas y siempre tiene mucho ambiente.
En cuanto al hotel, las habitaciones son pequeñas pero tienen todo lo necesario para que te encuentres a gusto. Está recién reformado y es muy silencioso, ya que solo tiene 3 habitaciones por planta (alejadas de la escalera y el ascensor) y las habitaciones dan a un callejón por el que no pasa casi nadie ni pueden circular vehículos. Si lo que necesitas es sencillamente un sitio donde ducharte y dormir, es perfecto.