Estuve en el Hotel Ilhas da Grécia 9 días en Marzo de 2016. Realmente tuve una estancia muy agradable, quedé muy contento! Es tan lindo como se ve en las fotos.
Lo primero que tengo que mencionar sobre el hotel es la atención del personal. Son todos muy simpáticos, siempre bien predispuestos a solucionar cualquier problema o responder cualquier pregunta y siempre con una sonrisa.
También quiero felicitar al personal de limpieza ya que todo estaba impecable.
La habitación tiene todo lo que hace falta. Hay aire, TV, un escritorio, una mesa y dos sillas, útiles para comer en la habitación. El baño tiene jabones, shampoo, acondicionador, crema corporal, toallas y toallones.
El balcón / patio no es muy grande pero es suficiente y tiene mesa y sillas.
La pileta del hotel, muy linda. Tiene una cascada y varias reposeras y mesas alrededor. Al lado hay una zona de juegos con ping-pong, metegol, un arcade de carreras y juegos para chicos.
El desayuno me pareció bastante completo, no varía mucho pero tiene casi todo lo que yo quería. Café, tortas, yogurt, cereales, frutas, jugos y más.
Lo que sí, el hotel no tiene bufet. Ofrecen algunos platos durante el día para servicio a la habitación, pero para cenar hay que recurrir a un delivery o salir a algún restaurante, y no hay muchos cerca.
La ubicación del hotel quizás no sea la más linda de Guaruja. Como principal punto a favor, tiene la playa a media cuadra. Pero posiblemente un hotel en el centro de Pitangueiras esté mejor ubicado.