Nos fue pésimo. Llegamos y la habitación estaba llena de moscos, tuvimos nosotros que poner mata moscos y quedo el piso lleno de moscos, otro día no nos arreglaron el cuarto que por la pandemia no podían entrar a la habitación hasta las 24 horas. y como 1.30 que le dije al que estaba en la recepción que era todólogo porque era el único empleado que había y una recamarera que vi y no volví a ver, el me dijo no se la arreglaron? déjeme ver yo pienso la recamarera a esa hora ya se había ido porque nunca fue nadie a arreglarla .
Solo había un empleado que era el que abría la puerta porque era un portón , el era el recepcionista, el que te ayudaba con las maletas, el que limpiaba la alberca, etc. Cuando llegamos si me llamo la atención no ver a nadíe más y le pregunte que si era el unico empleado y me dijo que si.
El día que no me arreglaron la habitación le dije que quería hablar con el encargado y el domingo que salímos estaba otra persona me supongo que el encargado y le dije que nos había ido muy mal, y me respondió que ya le habían comentado y que si no me habían dicho al llegar que por la pandemia no arreglan las habitaciones y solo hay un empleado a lo que le respondí que era ilógico que tuviera el hotel LLENO habiendo pandemia y solo un empleado.
Lo peor es que en la noche te dan una llave y tu llegas y abres, es una calle muy sola y lo peor es que en la noche no hay una sola persona a cargo del hotel, solo estamos los huéspedes.
Nos fue pesimo no volveriamos.