El Riad Tawargit es una magnífica opción. Desde el momento de la reserva estuvimos en comunicación vía email con ellos, contestaron todas nuestras preguntas e hicieron los arreglos necesarios para nuestra llegada, recojo del aeropuerto (muy recomendable) y guía para el primer día.
El Riad es pequeño, sencillo y muy acogedor. Siempre limpio y ordenado. Está ubicado en una calle tranquila. Una vez entras al Riad es como entrar a otro mundo, lo que se agradece después de pasar varias horas caminando por los agitadas e intensas calles de la ciudad. Está ubicado a unos 10 minutos caminando de algunos de puntos de interés (la plaza, el palacio Bahía, Museos y x supuesto los souks)
La habitación es sencilla, limpia y bien decorada. La nuestra tenía un pequeño y bonito balcón que le daba una agradable sensación de amplitud.
El desayuno estuvo bien, jugo de naranja (100% natural), yogurt, café, pan, mantequilla, mermeladas y crepes.
Lo que más destacó en este lugar fue la amabilidad del personal. ¡¡¡¡¡Realmente muy buenas y amistosas personas!!!!! Siempre atentos a nuestras necesidades. Se encargaron de pedir taxis, nos recomendaron un buen restaurante para almorzar. El día q cenamos en el Riad nos atendieron super bien y la comida exquisita.
Reitero que este Riad es una magnifica opción. Lo recomiendo 100%