No hay nada bueno que decir de Malecon inn, no entiendo cómo Hotels.com puede publicar un sitio como este. Las instalaciones son viejas sin ningún tipo de mantenimiento, el olor que hay en ese sitio no es para nada saludable, el servicio pésimo, los baños y las habitaciones solo invitan a salir corriendo de ese sitio.... Nos vimos obligados a quedarnos una noche porque llegamos a la media noche, pero al otro día nos pasamos para un hotel al que realmente se le puede llamar “hotel”.
Los dos nos enfermamos por solo pasar unas horas en ese sitio...
Por favor miren los comentarios negativos porque es así cómo realmente es ese sitio, para nosotros que estuvimos allá nos cuesta mucho creer cómo alguien puede tener un comentario negativo acerca de ese lugar. Por favor, no engañen a los que cómo nosotros nos guiamos por los comentarios positivos.
Todo es un engañó y pérdida de dinero porq no hacen reembolso de dinero.
Uno de sus empleados nos contó que las fotos que publican en Hotels.com son de muchos años atrás cuando ese sitio lucia mejor, esas fotos están muy lejos de lo que ese sitio realmente es. A nadie le recomendaría quedarse en Malecón inn, ese sitio gratis es y resulta costoso.
Nuestra primera vez viajando a Ecuador, confiamos en Hotels.com para escoger un hotel, pero perdimos dinero, energía y los dos tuvimos que comprar medicamentos para tratar la alergia que nos produjo Malecon inn.