Reservamos siempre por esta cadena por la relación precio y calidad , ahora en cuanto a este me llamo la atención la diferencia de política en cuanto a el aparcamiento del auto que hay en esta cadena , ya que por lo general el aparcamiento no tiene cargo o el mismo ronda entre los 15 y 20 dólares dependiendo de la ubicación del resort. Ahora , a mi parecer que te quieran cobrar obligatoriamente el uso del valet sin opción al aparcamiento sin el valet y que este tenga un costo de 36 dólares por noche , me parece excesivo y excluyente para no regresar a reservar este hotel . Desde luego que fuera del hotel se puede estacionar en un lugar no muy seguro , pero lo bueno es que está pegado a la instalación.
Oro punto débil es la zona que no es la mejor , ni tiene una gran vista , solo se puede ver una terminal de trenes que hacen bastante ruido .
Como puntos favorables son la muy buena atención de todo el personal , las instalaciones también están en perfecto estado y la habitaciones son muy buenas. También segun mi experiencia que fui en vehículo se está bastante cerca de lo que es el city tour de la ciudad, tengo entendido que también el hotel cuenta con servicio de traslado a las partes de los museos y demás puntos turísticos.