La verdad que una vergüenza, llegue y cuando me dieron la habitación estaba el piso pegajoso y al rato empezaron aparecer cucarachas… después de repetidos pedidos de que solución el problema, lo único que me ofrecieron es que a las 10 pm de la noche me valla a buscar otro lugar, con la supuesta idea que me devolverían el pago de las 2 noches.
Pero no termino ahí; porque los muy estafadores me dieron un recibo que no tenia ni mi tarjeta ni ningún dato mío, (por los nervios de lo que me paso esa noche yo no corrobore en detalle lo que decía ese recibo Solo decía la habitación que estaba “120”). Cuando vuelvo a mi país y realizo el reclamo para que me devuelvan el importe que pague, NO me devolvieron nada. Sumado a eso tuve que alquilar en otro lugar que me salió mas caro… termine perdiendo como 300 dólares!!!
!! Mucho cuidado con este lugar….!!
Referido a Hoteles.com no tengo que decir nada malo, ya que me ofrecieron todas las ayudas que podían darme, pero obviamente sin un recibo de devolución que sirviera ellos no pudieron hacer nada.