La habitación era muy diferente de lo que se veía en las fotos, mucho más pequeña y antigua, y el baño también. Al comentarlo con la dueña del hostal nos dijo que seguramente fuera un problema de la web de hoteles.com, ya que normalmente al reservar en otras plataformas sale la foto de cada tipo de habitación al elegirlas. En este caso no fue así y excepto una foto de las que aparecen, todas las.demás corresponden a habitaciones superiores más caras, pero no hay manera de saberlo.
En cuanto a los servicios, el desayuno se sirve de 7 a 10 pero fuimos varios días a las 7, 8 o includo más tarde y no estaba preparado del todo. Uno de los días nos encontramos los platos sucios del día anterior en la estantería, y faltaban cosas como el café, aunque el personal se disculpó y vonsiguió otro proveedor un par de días más tarde.
A pesar de todo esto, la estancia fue agradable porque el personal fue muy acogedor y servicial y disfrutamos mucho de la terraza con el jacuzzi después de una excursión. La localización del hostal facilita la conexión rápida con cualquier carretera o autopista de la zona, ideal para visitar la costa de huelva, Doñana o la zona este del Algarve, ya que se encuentra más a menos a una hora de todas estas zonas y a 5 minutos de la playa de Islantilla.