Está muy bien ubicado, lástima que decidan no invertir en la satisfacción de sus huéspedes. Algo tan básico como no brindar el servicio de agua caliente me parece una absoluta falta de respeto. La cabecera de una de las camas se estaba cayendo, las escaleras hacia la habitación estaban sucias.
Pero para cobrar son buenísimos, marqué antes para avisar que mi vuelo había sido cancelado por desastres naturales y si había alguna manera de no pagar la primera noche en su totalidad, y fue un rotundo no, me dijeron que me iban a dar un desayuno de cortesía y antes de irme lo tuve que pagar. Lo pagué, y en mi estancia completa no tuve agua caliente, nadie pudo resolverlo, cambiarme de habitación o tener la minima intención de resolver o negociar algo, el gerente no se cuando va a trabajar, porque de las 4 noches y 5 días que estuve ahi nunca estuvo para dar la cara.
Ha sido una de las experiencias más desagradables que he tenido en un hotel, y es una lástima porque la propiedad y la ubicación están muy bien. Pero el servicio terrible.