Habitación muy limitada en espacio y lujo. Camas con ruedas que hacen se muevan, closet muy pequeño. El primer día la habitación apestaba a humo, con los días fue desapareciendo. Toallas muy delgadas y sobre usadas, no proveen jabón de barra o shampoo, solo body wash.
El aire acondicionado trabaja muy bien así como agua caliente. El servicio de la recepción es bueno, hay que avisar cada día si se requiere limpieza en la habitación, la cual fue buena.
Solicitan al entrar 10 dolares singapurenses de deposito de garantía por la llave de la habitación, así que lleve efectivo al hacer check in.
Hay restaurantes y tiendas alrededor, aunque suelen abrir mas tarde. Muy recomendable para desayuno el restaurante hindú Al Bidayah, como a 2 cuadras.
Esta algo retirado de áreas turísticas, pero con la aplicación Grab se pueden tomar taxis a buen precio y se llega rápido.
En resumen esta muy bien para el precio, solo estar consciente de que se obtiene lo que se paga. Si se prefiere ahorrar a lujos, es muy buena opción. Es limpio y tranquilo, con buen servicio del personal, pero con limitadas instalaciones.