En esta ocasión que llegue al hotel dos dias si hicieron el servicio de la habitación pero el tercer día no realizaron la limpieza, había mucha basura producto de nuestras compras y teníamos que empacar para el día siguiente irnos por lo que se nos complicó que estuviera todo desordenado, el hotel nos quiso hacer una compensación pero nos dijo que era imposible ya que lo habíamos contratado a través de Hoteles.com.
La persona de la limpieza dejo por escrito diciendo que yo tenía un letrero en la puerta de qué la aseó no se hiciera, lo cual fue una mentira. El Letrero en los tres días que estuvimos jamás se movió del interior de la puerta, también salió la señora de la habitación de enfrente reclamando a Mark quién pasaba por el pasillo que su cuarto también no se limpió y otras 2 habitaciones de sus hijos.
Me molestó mucho que levantaran un falso diciendo que yo había puesto el letrero en la puerta, lo cual fue una mentira, a mi llegada estaba Mark que nos atendió muy bien y le demostré que no existía ningún mensaje en mi puerta. También comentar que los tres días que estuvimos no tuvimos señal de Wi-Fi correctamente e intenté conectarme a tres redes .
Yo pagué mi tarifa completa y no me dieron un servicio completo.