El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
El anfitrión no informó sobre la existencia de un detector de monóxido de carbono en la propiedad, por lo que se recomienda llevar uno portátil.
El anfitrión no indicó si hay detector de humo en la propiedad.
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y efectivo.
Esta propiedad cuenta con servicio de limpieza profesional.
Toma en cuenta que algunas propiedades no permiten que los huéspedes con tatuajes hagan uso del baño termal público.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Para comodidad de los huéspedes, este establecimiento no permite que los huéspedes con tatuajes los exhiban en áreas públicas.
Toma en cuenta que este establecimiento tiene un código de vestimenta para la cena que requiere la ropa de resort para mujeres; pantalones largos, camisetas, camperas; y camisas de cuello o vestidos para los niños. No se permite la ropa de playa, ropa de salón lounge, sandalias y zapatos informales.
No se aceptan visitantes ni huéspedes no registrados en el establecimiento.