Nefasta experiencia, nada más llegar al motel, hostal, (NO ES UN HOTEL), teníamos una reserva para 2 noches y nos dijeron que no tenían habitaciones como la que teníamos reservada, (entonces la reserva para qué está? Me pregunté) bueno, nos dieron otra sin ducha privada y practicamente sin arreglar.
La habitación no tenía sábana bajera, directamente cubrecolchón. Además tenía un calefactor y detrás un agujero por el que entraba mucho frío aparte de insectos con los que tuvimos que pelear.
Para ducharte si no tienes toalla hay que pagar 3 euros por ella, menos mal que llevábamos geles, porque no había.
Llegamos a las 12 y media de la noche muy cansados, la primera impresión fue que no íbamos a poder dormir ahí ya que no aparecía nuestra reserva. Una vez instalados en la habitación y limpitos, no se le ocurre la mejor idea de ponerse a ordenar cosas de un cuarto a las 3 de la mañana, y como las paredes son de papel, se escuchaba todo, no pudimos dormir.
Podría seguir pero ya es suficiente, está situado en un polígono que de noche da bastante miedo, vamos que si te puedes ir a otro sitio, es mejor gastarse un poco más.