Como tienen ustedes la cara dura de decir que se ha completado la reserva, los señores del hotel Fuente la Plata, nos dejaron sin reserva que estaba confirmada por Experia, el responsable del hotel Fuente la Plata, un tal Javier no supo darme una razón pero le echó la culpa a Experia, como solución nos buscó un hotel infame (hotel Covadonga) que no llega a pensión (con todos mis respetos a las pensiones), donde estuvimos una noche que según este señor que nos buscó el hotel, ante mi protesta iba pagar él, pero como esperaba la tuve que abonar yo a la mañana siguiente cuando abandonamos el hotel Covadonga.
Según este señor todos los hoteles de Oviedo estaban llenos y eran imposible encontrar habitación en otro hotel. Me costó media hora encontrar uno para los siguientes días de la reserva que incumplió el hotel Fuente la Plata.
¡Por cierto! Si tienen alguna duda sobre mi relato o sobre las conversaciones telefónicas con el responsable del hotel Fuente la Plata, mi móvil está configurado para grabar todas las conversaciones entrantes y salientes y tengo fotos del hotel Covadonga.
¡Muchas gracias!