2/10 Mediocre
6 de junio de 2016
EL PEOR DESASTRE DE TODOS, SON UNA VERGUENZA!!!...
Viajamos 90 días por distintos países del sudeste y creemos que fue nuestra PEOR experiencia, son un DESASTRE. Tomamos la decisión de un hotel de 3 estrellas ya que pasaríamos nuestros últimos días antes de volver y la idea era descansar y disfrutar del hotel, lo que nunca sucedió.
Una VERGÜENZA total el maltrato que recibimos, se aprovecharon de nuestra situación, ya que estábamos teniendo un problema con el Banco y necesitábamos un teléfono para llamar a nuestro país. Primero nos dijeron que no había, siendo el 90% de sus huéspedes extranjeros y siendo un hotel 3 estrellas. Luego de reclamar esto y pidiendo por favor que nos ayuden que estábamos sin dinero, así y todo íbamos a pagar cada minuto de nuestra llamada, apareció uno.
Nunca dejaron de mirarnos con mala cara y teniendo mala predisposición para todo lo que necesitábamos. Estábamos pasando un muy mal momento y ellos lo empeoraron todo.
Por si es poco las tres noches que nos hospedamos, tuvimos un técnico dentro de la habitación, ya que cada vez que llegábamos cansados de todo el día, no teníamos agua caliente para bañarnos.
RESUMEN: Pagamos muy caro, para solo estar 2 horas en la habitación y tener 1/2 hora metido un técnico adentro.
Nos hicieron pasar un peor momento ellos que nuestro banco por dejarnos sin plata y aprovechando esto, pagamos mas de 80 dolares por 30 minutos de llamadas, casi mas caro que el hotel.
NUNCA VAYAN A ESTE HOTEL, HAY MUCHO MEJORES POR EL MISMO O MENOR PRECIO.
Walter Ariel
Opinión verificada de un huésped de Hoteles.com