De primeras la habitación parecía muy bien, luminosa, estupenda para dormir, con un baño en condiciones, etc. Evidentemente por el precio que se paga no se puede pedir mucho más.
De primeras estoy en la planta 3 SIN ASCENSOR. Si, en ninguna parte te dicen que haya pero bueno... entiendes que a estas alturas de la vida, un hostal con 4 plantas debería tenerlo, o al menos avisar de que no. Por mi, pues bueno.. da más igual, mi equipaje era una mochila y soy joven, pero me crucé un par de personas mayores por la escaleras, que no estaban para eso ni mucho menos.
La cama con un colchón que te clavas los muelles, esos colchones están imposibles de utilizar.
El colmo de los males llega cuando vas al wc y te das cuenta que la puerta no cierra, no, no es que no cierre del todo, es que no cierra nada. Para ir al WC tenía que salirse alguien si querías intimidad. Lo comentas en recepción y me quitan el perchero, que se cuelga de la puerta, porque claro... a grandes malos... grandes remedios. me veo con las toallas colgando de la mampara, que dicho de paso era una odisea para abrir, vamos, con más años que las cucharas de palo y con la puerta sin cerrar. Pero además, no hacen nada para solucionar el problema.
Comentar, por terminar de hacer un apunte, que no estaría de más una nevera y una mesita en la habitación (eso si, esto no es necesario)