El hotel tiene mucho que mejorar: en el ingreso al lobby es antiguo y el lugar de los ascensores y tránsito no está muy limpio. Circula muchas personas aún desde la calle y no es tan seguro.
La habitación que me adjudicaron era para discapacitados, me lo dieron sin consultarme. El punto es que, si bien es amplia, las instalaciones no me fueron cómodas sobre todo en el baño, la pileta y el espejo tiene una inclinación lógica para una persona en sillas de ruedas, cuando se lo usa de parado no es cómoda, hay que agacharse algo para verse al espejo.
Luego de la primer noche limpiaron la habitación, de las tres noches una no limpiaron.
la persona de la limpieza me tomó todos los elemento personales del baño y los guardó en el neceser y los colgó en la percha de las toallas, no es agradable que toquen los elementos personales.
El hotel requiere mejoras como sacar las alfombras de los pasillos no son higiénicas y además vi que las barren no las aspiran, eso hace volar el polvillo.
Mucho para mejorar aunque hay que entender que el hotel no es de alta calificación, pero eses mejoras no son de un hotel de categoría.