El Ministerio de Salud, Trabajo y Protección social de Japón requiere que todos los turistas internacionales presenten su número de pasaporte y nacionalidad al registrarse en cualquier tipo de hospedaje (posada, hotel, motel, etc.). Asimismo, los gerentes de estas propiedades deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes que se registran para conservarla en sus archivos.
Para la tranquilidad de los huéspedes, la propiedad cuenta con sistema de seguridad.
Esta propiedad ofrece hospedaje a personas de todas las orientaciones sexuales e identidades de género (LGBTQ+ friendly).
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo.
Los huéspedes con tatuajes no tienen permitido hacer uso del baño termal público.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar en función del país y la propiedad. Este último dicta las políticas que aquí se muestran.
Toma en cuenta que la sala de fitness está cerrada el primer día de cada mes.
El cargo por el uso de instalaciones indicado en el anuncio se cobra para acceder a la piscina ubicada en el gimnasio Allamanda Spa Aoyama Club del hotel. Los huéspedes no pueden acceder al gimnasio después del check-out. En el área de la piscina, no se permite tomar fotos, grabar videos ni otras actividades de filmación para uso privado o comercial sin autorización.