Reservamos este hotel confiados en los comentarios de los huéspedes anteriores, y nos encontramos negativamente sorprendidos.
Primero, el hotel dice que tiene parqueadero disponible. Pues resulta que disponible significa que los huéspedes deben adivinar que deben enviar un correo a averiguar si hay parqueaderos disponibles. El parqueadero más cercano queda a 500 metros caminando, y cuesta 18 euros por día. El hotel queda en una vía peatonal, por ende toca caminar desde el parqueadero con las maletas.
Segundo, las áreas comunes el hotel están en pésimas condiciones. La entrada es deprimente: sucia y descuidada. Tapete roto, sin rampa para equipaje. El ascensor es lento, sin ventilación, espejo roto y estrecho.
Tercero. El internet es muy lento cuando funciona, y se cae. Imposible para trabajar.
Cuarto. Elegimos King size bed, y lo que había era dos camas juntas. El espacio entre las camas es incomodo. Lo mismo fue a nuestros amigos del cuarto del lado.
Quinto. Hay señales que no se puede fumar en el hotel, pero habían 3 empleados del hotel fumando en las escalas.
Sexto. La atención no es amable. La persona de la recepción no ofreció información de la ciudad, no dieron soluciones para las limitaciones que presentamos.
Puede ser que este bien ubicado, y las habitaciones son modernas y la verdad están muy bien, pero tiene estos graves inconvenientes . No lo recomiendo. Por este precio hay muchísimas mejores opciones en Belgrado.