La primera habitación que nos dieron, no era nada que ver a las fotos de la reserva, casi sin ventana y luz natural, aire acondicionado ruidoso, olor feo, parte del mobiliario en mal estado y la ducha muy incómoda. De todas maneras el personal del hotel respondió al instante ofreciéndonos 2 habitaciones más, pero aclarando las contras de ambas y que no nos convenía cambiarnos, una de ellas estaba al frente donde hay un lugar con música muy alta todos los días hasta las 2 am, y la otra era muy calurosa.
A la mañana siguiente hablamos con la manager del hotel e intento solucionarnos los problemas, nos ubico en una habitación para 3 personas, la cual tenía A/C nuevo, sin olor feo y ventana más grande, además como teníamos dos reservas para el hotel, lograron cancelarnos la segunda.
El personal es excelente y súper amable, lastima que las fotos de hoteles.com al menos en nuestro caso no era nada que ver la habitación a la asignada. Según nos comentaron lo están actualizando, esperemos mejore