Haber! por donde empezamos, el acceso al hotel, les recomiendo ir en un buen carro, sino de seguro no llegan o se quedan atorados, trocha, y si llueven (como nos pasó) olvídense!
el bungalow si estaba bonito para qué, la piscinita tambien, aunque la arena fuera del bungalow hacia que cada entrada al cuarto era un barro asegurado dentro del bungalow, Aldo, el chico encargado solo se apareció para preguntar si queriamos delivery, pero como teniamos carro no necesitabamos, estuvimos 3 dias 2 noches y NUNCA nos hicieron el cuarto, ni limpiaron, es mas tuvimos que comprar nuestro papel higienico, nisiquiera cambiaron las toallas, NUNCA!
el hotel el bonito pero olvidense en poder nadar en la playa ahi, todo esta cubierto por rocas inmensas que hacen IMPOSIBLE siquiera nadar en la orilla, tienes que caminar unos 10 minutos masomenos para poder encontrar una playita donde disfrutar, para el precio, el servicio y la playa no están a la altura, si volveria o lo recomendaria? la verdad NO mejor busquen un hotel mas cercano al centro de órganos, y por el servicio definitivamente NO volvería,no provocó para nada siquiera dejar propina