En general el establecimiento es correcto. Está reformada con cierto encanto. Hay que saber que no es un hotel rural sino una casa de pueblo compartida que es como lo catalogan en TopRural. Es decir, tendrás que tener en cuenta que no está insonorizada por lo que vas a oir de día y de noche a los demás ocupantes de la casa.
Otro punto a saber es que el pueblo carece de bares, restaurantes y comercios. Hay un bar o restaurante no sé cómo lo llamarán, bastante grande sí pero sin ningún encanto. Con pocas mesas de plástico para lo grande que es en la zona de terraza, y el interior tenía un olor a ..rancio y viejo ..por lo que muy a mi pesar, no me quedé.
Y a título personal, decir que un sitio sencillo si limpio me parece estupendo. Pero no era el caso en mi habitación. A mi baño le hacía falta lejía, no olía a limpio, quizás fuese el olor a tuberías por ser antiguas, no lo sé. Los azulejos del baño tenían manchas desde quien sabe cuando; la mampara de la bañera también tenía restos de suciedad, y sobre todo, el water es conveniente limpiarlo con lejía y escobilla porque tenía manchas de bacteria negra a todo el rededor. Lamento ser tan precisa pero si esto puede ayudar a que se mejore este aspecto seguro que futuros clientes lo apreciarán mucho.
En cuanto a los propietarios muy correctos y cordiales.