Sin duda volvería a hospedarte en este hotel Coral Estate.
La atención y las instalaciones son excelentes, desde el primer momento te reciben con una sonrisa, Marianella en el front desk fue muy amable y me ayudó a hacer un early check in que como socia gold podía tener de acuerdo a la disponibilidad del hotel, adicionalmente pudimos acceder a los 80 usd en créditos por ser miembro gold de hoteles.com, sin embargo, hay que aclarar que más que créditos, es una cuponera que te da descuentos que suman 80usd, por la compra de otras cosas como cocteles, pizza, etc.
La habitación fue increíble, muy cómoda y bien equipada, con una vista marivillosa al mar, extraño levantarme con esa vista hermosa al azul turquesa del mar.
Es un hotel tranquilo, con buen ambiente, una piscina con borde infinito perfecta para ver el atardecer. Adicionalmente tiene un playa muy cómoda con asoleaderas y sombrillas, el mar es espectacular, con muchos peces y corales perfecto para relajarse viendo las maravillas de bajo del mar.
Quiero agradecer a Carlton y el equipo de seguridad que nos ayudaron a desbarar, ya que tuvimos un percance con el carro de alquiler.
Definitivamente un hotel que lo tiene todo, gracias Coral Estate Resort por tan inolvidable estadía.