Lo fundamental está muy bien. Respondía a nuestras expectativas en cuanto a ubicación estratégica para visitar esa parte del país. Calefacción muy buena y camas super cómodas y entorno maravilloso.
INCONVENIENTES:
1.- NO SE CORRESPONDE CON LO OFERTADO. En las webs, incluida Expedia dice que las cabañas están equipadas con TV ( Falso. No había TV, cosa que no nos importaba, pero lo cierto es que no había). También se dice que hay wifi gratuita: Falso. Ni funcionaba ni había ningún tipo de cobertura, ni siquiera de teléfono.
2.- DEFICIENCIA DE MANTENIMIENTO. Nuestra cabaña, la número 1, tenía la puerta de un armario de la mini cocina descolgada (a falta de un simple tornillo pero le daba un aspecto lamentable). La puerta de entrada tampoco abría bien.
3.- DIFICULTAD de contactar con algún responsable en caso de problemas. Cuesta mucho que alguien conteste a alguno de los teléfonos de contacto, lo cual, cuando estás en mitad de la nada, puede ser un problema.
Tuvimos un problema con la presión del agua caliente para ducharnos y tuvimos que insistir hasta el agotamiento para poder contactar con alguien, si bien es cierto que cuando pudimos hacerlo lo resolvieron enseguida de manera eficaz.