El hotel es hermoso y la terraza y la comida son muy buenos. Sin embargo, a nuestra llegada entregamos nuestro carro al servicio de Valet Parking, al cuál les pedí un ticket que sirviera como comprobante de mi estacionamiento, el cual nunca me entregaron.
El día de nuestro check out, a pesar de que anuncié con dos horas de anticipación que trajeran el carro, debimos esperar cerca de 30 minutos, y cuando nos anunciaron que nuestro carro ya estaba llegando, nos llevamos dos sorpresas:
1. El personal del hotel sacó un juego de maletas y se prepararon para subirlas al carro, pero no eran nuestras maletas, (tampoco nos dieron un ticket de control para que en el guarda-equipaje supiera reconocerlo). Entonces tuve que ir con ellos hasta el guarda equipajes e identificar personalmente nuestras maletas de 4 personas.
2. cuando llegó el carro, no era el nuestro. Entonces nos dijeron que para evitar más demoras, nos podían enviar al estacionamiento en un Taxi. Cuando por fin consiguieron uno, nos dimos cuenta que le habían dado mal las indicaciones al conductor del taxi, así que llegamos a un lugar equivocado.
teniendo en cuenta que el personal del hotel hace esto a diario, sorprende como algo tan simple, puede salir tan mal. Es necesario que tengan mayor control sobre el valet parking y el manejo del equipaje.
Lastimosamente, es un hermoso lugar al que no recomiendo ir, para evitar malos entendidos.