A raíz de leer comentarios de otros usuarios ya sabíamos lo que nos íbamos a encontrar, así que todo fue según lo previsto. Se trata de unos apartamentos de los años 60-70 sin prácticamente ningún tipo de reforma hecha, con lo cual todo está muy viejo. Pero la cama (que es lo más importante para mí) estaba bien (colchón nuevo), y el baño era correcto. Estaba limpio; no había polvo ni mugre, aunque sí insectos. Lo mejor es el precio: queríamos algo muy barato, y limpio, y estos apartamentos cumplían con ambos requisitos.
Estuvimos a finales de mayo y había muy poca gente, y eran todos señores mayores extranjeros o familias con niños de 8-10 años, por lo que estaba muy tranquilo y no tuvimos ninguna molestia.
LO QUE MENOS ME GUSTÓ: En la página de Expedia ponían que el impuesto a los turistas era de 1€ por persona y noche, y la realidad es que son 2,2€ por persona y noche. Me fastidió porque por lo demás era todo exactamente lo que había leído, pero ahí me sentí timado (aunque fuera por un euro veinte).
LO MEJOR: Relación calidad-precio (calidad escasa, pero precio fantástico) y ubicación.