Esto es publicidad engañosa!, el check in se suponía se realizaba a las 3:00 pm, lo cual no sucedió, realizamos el registro faltando 10 minutos para las 3 pm, pero se nos informó que la limpieza no estaba lista y que se demoraba 20 minutos, al final pudimos entrar después de esperar 40 minutos, faltaban 20 minutos para las 4 pm.
En la publicación de hotels.com,se estableció por parte del establecimiento que se contaba con:
*parqueadero gratis lo cual fue mentira,ya que nos toco dejarlo afuera, justificando que se había quitado el parqueadero para construir más habitaciones, incumpliendo el beneficio indicado en la página.
*se entregaba de cortesía por parte del establecimiento dos bebidas tipo cóctel de bienvenida lo cual nunca ofrecieron ni lo entregaron.
*el establecimiento en los beneficios establece contar con bar, el cual no existía.
*el lugar si cuenta con el jacuzzi que se indica, es más, lo reservamos por qué lo tenia, sin embargo
este solo se puede usar una vez, y eso no lo indica en ninguna parte. El segundo día pedí que porfavor lo prendieran y nos dijeron que no porque ya lo habíamos usado y que ahora tenía un costo adicional.
*se pidieron al servicio del hotel, 6 cervezas coronita. Al momento del pago nos cobraron 6 cervezas corona (las mas grandes) muy costosas, sabiendo que nos llevaron las pequeñas.
La ventana del baño, linda con la terraza de la habitación de enseguida, y de los dos lados se puede ver, lo cual quita la privacidad