El hotel es nuevo, abierto en 2018. Está ubicado en pleno centro a 10 minutos caminando de las principales atracciones y a 25 minutos de los murales. La cama es cómoda, la limpieza al llegar es excelente. El Wifi es gratis y de buena velocidad. El personal es muy amable y con grandes recomendaciones locales. Cumple la función para dormir en un lugar limpio, seguro y con una cama cómoda. Pero lo siguientes puntos me parecen necesarios aclararlos porque es un hotel con algunas particularidades:
La habitación es extremadamente pequeña, las valijas hay que dejarlas debajo de la cama, dos personas entran justo. La habitación es tan pequeña que tiene una mesa y una silla plegable.
La habitación tiene solamente un perchero para poner la ropa.
El baño se encuentra en la habitación, pero tiene una puerta de vidrio (ese detalle no lo había visto al realizar la reserva) Eso podría resultar realmente molesto dependiendo de la intimidad de los huéspedes . Es posible tomar una ducha y mirar televisión.
No tiene limpieza diaria, solamente es posible la limpieza de la habitación desde la tercera noche pero abonando 10 libras.
Nosotros nos alojamos tres noches, la habitación y el hotel cumplieron su función pero tener el baño con puerta de vidrio, que no nos brindaba privacidad, resultó bastante desagradable.