En el centro de Sé encontrarás atracciones culturales como Museo CR7, que deberías tomarte un momento para visitar. Además, la zona es ideal para visitar en familia y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si quieres sumergirte aún más en la cultura de Sé, ve hasta Casino de Madeira, Marina de Funchal o Jardín municipal Funchal.
¿Te gusta recorrer jardines? Entonces incluye en tu lista a Jardín botánico de Madeira, ubicado a 0,5 km del centro de Santa Maria Maior. Si te quedas con ganas de pasear, puedes aprovechar para ir hasta Jardín Orquídea Pregetter, a unos pocos pasos.
En tu viaje a Santa Maria Maior, podrás comprar los regalos para llevar a casa en Mercado de los Labradores de Funchal. Aquí, podrás caminar a orillas del mar y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Conocerás de cerca la historia de Sé con una visita a Plaza principal. Aquí, podrás caminar a orillas del mar y disfrutar de sus increíbles restaurantes.
Dreams Madeira Resort Spa & Marina - All Inclusive
8/10 Bueno
"Buena experiencia en general. Repetiremos seguro, ya que al ser un complejo tan grande no lo hemos visto al completo. He pedido una habitación cerca de todo lo principal ya que mi madre tiene problemas de movilidad y nos han asignado una habitación en la parte baja del complejo (por tanto ha tocado subir escaleras para llegar al edificio principal o llamar a un tuktuk de los que tienen dentro del complejo para desplazarse). La comida del buffet aceptable, la comida de los restaurantes bastante mejor (importante estar rápido para pedir reserva en los restaurantes, a las 23:55 ya dentro de la app, si no te toca cenar en el buffet). Muy recomendado el restaurante de sushi en su versión de espectáculo, un chef que cocina delante de ti). Aún es su primer año de vida, esperemos que siga mejorando. Deberían de añadir una zona de bar en la piscina de solo adultos, ya que solo ofrecen refrescos y cerveza, nada de comer (para eso te tienes que desplazar al edificio principal). Ojo como no vayas por la mañana a por toallas de piscina, que como vayas por la tarde te quedas sin ellas. Se puede aparcar dentro del recinto, pero extraoficialmente. La zona baja (puerto y playa) es la más bonita del complejo. Los empleados muy atentos y cordiales."
"Increíble !!! Es pequeño el hotel pero tiene todo lo necesario
Solo no servía el aire acondicionado, pero no hizo tanto calor, así q no me afectó en mi estancia "