Vale la pena que te detengas a fotografiar Santa Fe Plaza cuando estés por Centro de Santa Fe. ¿Y si aprovechas para hacer una visita cultural en la zona que incluya su catedral, sus galerías de arte y sus museos interesantes? Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Esquía al pie de las montañas en Estación de esquí de Taos, uno de los principales centros de ski en el corazón de Taos Ski Valley. ¿Y si aprovechas tu visita para disfrutar del atardecer en el río? Si dominas las pistas, puedes aprovechar para ir hasta Red River Ski Area, a solo unos minutos en auto.
Una vez que visites Balloon Fiesta Park, guarda tiempo para conocer más atracciones de Albuquerque. Descubre los sabores de la zona en sus increíbles restaurantes y también aprovecha para acercarte a su ambiente artístico.
Disfruta de la vida al aire libre en Parque nacional de las Cavernas de Carlsbad, un lugar de Carlsbad ideal para conectarte con la naturaleza. Esta zona, ideal para caminar por senderos naturales, te espera con su desierto.
Cuando visites Santa Fe, acércate a las pistas de ski en Ski Santa Fe. Descubre el sabor de esta zona perfecta para recorrer a pie en sus increíbles restaurantes y aprovecha también para acercarte a su ambiente artístico.
Recorre el campus de University of New Mexico cuando visites Albuquerque. Cuando visites la zona, aprovecha para conocer sus museos súper interesantes y acercarte a su ambiente artístico.