Mientras recorres Centro de Vancouver, asegúrate de sacar algunas fotos a Canada Place. Además, la zona está llena de lugareños amables y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día.
Aprovecha tu visita a Centro de Vancouver para pasear y relajarte con el sonido de las olas en Terminal de cruceros Canada Place. Además, la zona tiene un fuerte ambiente artístico y sus playas son una belleza. Gracias a su variedad de tiendas y sus increíbles restaurantes, tendrás entretenimiento para todo el día. Si continúas caminando, te encontrarás con el paisaje que te ofrece Muelle de Vancouver.
Deslízate en las pistas de Estación de ski Whistler Blackcomb, uno de los principales destinos de ski en Whistler. Recorre la orilla del lago de esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, o bien aprovecha para andar en bicicleta.
Cuando visites Vancouver, haz tiempo para acercarte a Muelle de Vancouver. Haz tiempo para caminar a orillas del mar y conocer las tiendas de esta zona que irradia encanto urbano por todas partes.
Deslízate en las pistas de Sun Peaks Resort, uno de los principales destinos de ski en Sun Peaks. Cuando estés en esta zona con el encanto típico de un lugar pequeño, conéctate con la naturaleza en las impresionantes montañas.
"El mejor hotel en Vancouver, me he hospedado ahí en dos ocasiones y esta segunda vez el personal de recepción fue excepcional. Muy amables, serviciales y atentos a todas la necesidades. Asi igual los de limpieza y botones. Esta segunda vez agregué el desayuno en el hospedaje y lo único que haría como observación es que habia veces que apenas nos estabamos sentando para desayunar cuando ya nos llevaban la cuenta, sin pedirla, me pareció de mala educación, porque aunque nos decian que ya estaba incluido en nuestra reservación me parecía una descortesía. Solo un mesero, un dia nos la llevó hasta que la solicitamos para firmsr el voucher y agradecí su amabilidad. "